Not known Factual Statements About eliminacion de tatuajes

Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas, entendemos que la reducción de medidas y el moldeamiento corporal son metas importantes para muchas personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer tratamientos no invasivos y efectivos que le acerquen al cuerpo que desea tener.

MÁLAGA Rellene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted:

Técnica con CO2: Esta técnica consiste en la emisión continua o pulsada de un láser sobre la piel que vaporiza el tejido hasta eliminarlo.

El borrado de tatuajes es la mejor alternativa para ti si has tomado la decisión de dejar de lucir el diseño que te hiciste en su momento. Sin embargo, ¿conoces todos los detalles del proceso para eliminar un tatuaje? A continuación, resolvemos todas tus dudas.

Lo habitual hasta hace unos años era utilizar la dermoabrasión para eliminar el dibujo. Esta técnica consistía en el uso del láser para ir quemando las capas de la piel donde se encontraba la tinta.

Dermabrasión: Este método consiste en raspar la piel para eliminar las capas superficiales y medias de la piel tatuada. Siempre debe hacerlo un cirujano. Es posible que este método deje cicatriz a diferencia del láser. 

Láser de alejandrita: El láser de alejandrita tiene una longitud de onda de 755 nanómetros y es especialmente efectivo para borrar tatuajes de tinta verde y azul. No obstante, no ofrece tan buenos resultados con tattoos de tinta negra.

Para comprender el avance que supone el láser de picosegundos es interesante conocer cómo se acumulan los pigmentos en la piel cuando read more el paciente se realiza un tatuaje.

La tinta del tatuaje está ubicada por debajo de la capa exceptional de la piel. Eso hace que la eliminación del tatuaje sea más complicada —y costosa— que la aplicación initial del tatuaje.

Sí que hay que preparar a la piel para el tratamiento y evitar la exposición al sol durante las dos semanas previas a la sesión, como indican desde la clínica Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser, centro desde el que nos recomiendan esperar un mínimo de tres o cuatro meses para eliminar los recién hechos.

Los tatuajes pequeños requieren menos sesiones y de menor duración para ser eliminados. Por otro lado, hay tipos de tatuajes que se borran mejor, como los tatuajes con tinta negra son los que mejor responden a la luz del láser, consiguiendo fragmentar y eliminar con más rapidez los pigmentos de tinta de la piel.

El tratamiento Q Moreover C de Quanta es seguro y efectivo para la eliminación de tatuajes sin importar el tipo de piel.

La piel clara – nos gusta hacer la depilación láser en la piel oscura (que es una de nuestras especialidades), pero no nos gusta la eliminación de tatuajes de la piel oscura debido al aumento del riesgo de cambios en la pigmentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *